DERMATOLOGÍA

Debes consultar un médico dermatólogo cuando tengas alguna enfermedad de la piel, pelos y uñas, sin importar tu edad (recién nacido-anciano) también cuando sospeches de enfermedades de transmisión sexual. En la actualidad los dermatólogos trabajamos también en el campo de la estética y cirugía dermatológica.

Lunares

Los lunares son tumores benignos que pueden aparecer desde el nacimiento y otros irán apareciendo con la edad según nuestra programación genética, es decir de acuerdo con la herencia personal.

Hongos

Son microorganismos llamados Dermatofitos que tienen varias familias y según su adaptación son geófilos, zoofilos y antropófilos(afectan al hombre) Normalmente en la piel existen bacterias y hongos que forman parte de la flora normal,..

Alergias


Alergias: dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una alergia frecuente en la que la piel es muy seca tanto que llega a inflamarse, produciendo picazón iniciando así un círculo vicioso-
Es más común en bebes y a niños, pero también afecta a jóvenes y adultos.

Acné

El acné es una de las enfermedades más comunes de la piel que afecta al folículo
pilosebáceo, principalmente a los adolescentes. El acné vulgar o juvenil, es una enfermedad de la piel (dermatosis) que afecta cerca del 80% de los adolescentes.

Psoriasis

Es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por lesiones rojas con escamas blancas, secas, que pueden afectar piel, cuero cabelludo y uñas. La causa es desconocida y se sospecha que está genéticamente determinada, siendo activada por ESTRÉS, traumatismos físicos, drogas, infecciones y otros.

© 2018 by Brainstorm

¡Síguenos en nuestras redes!

Contáctanos para más información

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

Horarios