Tratamientos Láser

De acuerdo a las necesidades de cada paciente, contamos con tratamientos de última tecnología: Laser CO2 Fraccionado,Laser vascular, Laser depilación y Láser en manchas.

PROCEDIMIENTOS

Láser Depilación

La depilación con IPL o láser Neodimium Yag es un método seguro, eficiente y cómodo para eliminar el vello no deseado. En la depilación con equipos Láser o IPL el vello se elimina eficazmente, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo.

Láser en Manchas​​

Las manchas son una consulta frecuente debido a que producen impacto en la calidad de vida de los pacientes, dentro de estas patologías tenemos al melasma o cloasma, lentigos,...

Láser C02 Fraccionado

El Láser fraccionado es una tecnología de última generación usada para renovar la piel produciendo una agresión controlada y fraccionada que remodelará la superficie de la piel.

Láser Vascular​

Las lesiones vasculares  agrupan a todos los problemas de la piel que presentan una dilatación de los capilares dando un color de rojo a violaceo...

Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es un tratamiento de última generación basado en un luz roja que emite una radiación que destruye selectivamente las células precancerosas y cancerosas previamente marcadas con una crema.

© 2018 by Brainstorm

¡Síguenos en nuestras redes!

Contáctanos para más información

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

Horarios